fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo verifico mi talla de ropa interior?

Manejamos en nuestra página web una guía de tallas que te ayudará a verificar tu talla en ropa interior. Para conocerla haz clic aquí, sí necesitas asesoría puedes comunicarte por nuestra línea de WhatsApp (+57) 318 3849520 y te ayudaremos a verificar tu talla.

¿Puedo pagar la ropa interior contra entrega?

Si estas ubicado en la ciudad de Cali puedes pagar contra entrega. Para otras ciudades el pago debe realizarse con anticipación para poder enviar tu ropa interior.

¿Cuánto demora él envío de ropa interior? ¿Qué costo tiene?

Los envíos de lencería femenina a ciudades principales toman de 1 a 2 días. Si te encuentras en ciudades secundarias u otros toman de 2 a 5 días hábiles aproximadamente. Tienen valor desde $6000 a $15.000 según tu destino.

¿La ropa interior femenina tiene garantía?

Manejamos garantías por defecto de fábrica. Te haremos un cambio de la prenda íntima y cubriremos el gasto de envío. Para ello, comunícate a nuestro WhatsApp (+57) 318-8349520

¿Qué pasa si soy una talla arriba y otra abajo en ropa interior femenina?

Con nuestra lencería femenina tú puedes combinar las tallas de sujetador y panty de acuerdo a tus medidas.

¿Tienen ventas al por mayor de lencería femenina?

Sí de todo nuestro portafolio de lencería femenina, comunícate al WhatsApp (+57) 318 8349520 para brindarte toda la información y asesoría.

¿Manejan empaques de regalo para la ropa interior?

Manejamos empaques de regalo para toda nuestra lencería femenina, puedes solicitar en la ventana de comentarios al momento de finalizar tu compra.

¿Como hago una devolución de ropa interior?
En el momento que usted vea algo anormal en su ropa interior debe comunicarse con nosotros por medio de WhatsApp (+57) 318 3849520 en las siguientes 24 horas, debes enviar la factura de compra y especificar el motivo.
0
× ¿Dudas con tu talla? Escríbenos!