El poder de la lencería se proyecta en dos grandes aspectos de nuestra vida; el primero y más importante es el poder en tu seguridad personal, seguramente has escuchado hablar sobre autoestima, amor propio y de como a la medida que cada mujer tiene un nivel de autovaloración adecuado se sienten más a gusto de como son y como se ven. Así que para iniciar el proceso en una percepción más positiva de nosotras mismas las invito a postar por hacer un cambio y una reforma en el cajón de tu ropa interior.
Muchas mujeres refieren que cuando llevan puesto una buena lencería femenina se sienten más seguras y hermosas, así nadie más sepa que las lleva; el hecho de sentirse bien con ella misma la hace proyectar belleza y seguridad personal. Así que, es muy importante que te sientas bella, hermosa, única y especial para poder proyectarlo a los demás, y empezar por tu ropa interior es una excelente opción.
Recuerda muy bien para iniciar siempre empieza hacerlo por ti y para ti.
Por consiguiente, el segundo aspecto y que no es un secreto para nadie, es como la lencería se convierte es un motivador en pareja; es que son muchas las personas que expresan cuanto disfrutan ver a sus parejas en ropa interior, y es que, en este caso la lencería femenina se puede usar con esa intención de conquistar. Así que ya saben, ya sea por seguridad personal, por sentirte más hermosa, cómoda, única, atrevida. Anímate a invertir haciendo uso de lencería de tu gusto.
Autor: Gina Calderón Osorio
@ginacalderon10 @malu.esparati